Sunday, March 19, 2006

Pensando en ti y en ti



Te alejas de el sin kerer, porque lo amas...
Te alejas de ella por esconder el valor en tu espalda y no gritarle que la amas...
Se alejan, con miedo, y ahogan en sus sueños el deseo y el sentimiento que reflejan en sus miradas.

Siempre he dicho que el amor es mas fuerte que todo, siempre he pensado en que si hay amor, y el o ella es de verdad quien debe estar a tu lado y quien te hace feliz, algun dia volveran a compartir sus vidas.

Siempre he pensado que la ignorancia de nosotros los que estamos alrededor de ustedes, no puede acabar con lo que sienten. Los celos, el "el o ella no es para ti", es lo que cada segundo debe hacer de ese, de su amor un amor mas fuerte y mas grande.

Ese sentimiento, de dejarte ir aun amandote, es como cuando se lleva a un niño por primera vez a la escuela:
Sabemos que el no kiere, y la madre tampoco quiere, pero muy en lo profundo, aunque el amor de madre le de pena, es lo correcto dejarlo ir..La madre no kiere soltar de la mano a su hijo...y se entristeze su alma al verlo triste.

Antes de dejarlo ir, piensa si es mas fuerte lo que sientes o lo que piensan de tu relacion...
Antes de dejarla ir piensa si en sus palabras escuchas un "no te kiero" o un " te necesito a mi lado, no me dejes ir".

Esto es para ti & para ti...

9 comments:

Johanna Melendez said...

muuuuy cierto mi querida elizabeth... ahora hay que ver si da resultado... muuy lindo el post...

DrLacxos said...

..... no puedo decir nada mas, solo preguntar que ustedes se traman? "E" sabes que aki hay cariño para ti.

pero.... para kien es eso??

Nat said...

ummmm Q tamo inventado??!! Por q no me han dicho??!!

Ayy pero se me pararon los pelos y mis ojitos se me llenaron de lagrimaas...ayy q triste esto..

Javier Montero said...

TRUE TRUE nice blog

Sarah said...

Uffff....
Yo que estoy melancolica...ahora termine mas...

Edelvalle said...

a la gente le gusta hacerce el loko...guenoh!

Harold Diaz TV said...

bueno eso fue directo y en vivo. mu lindo de verdad

Anonymous said...

JAJAJAJAJAAAAAAA Pa ke sepa el del valle... Se hacen los brutos!

Muy lindas tus palabras, le llegan al alma hasta aquellos que no lo estamos viviendo, God Bless your mind

Principemestizo said...

eso es totalmente cierto, hay que hacerte caso, jajaja un beso, cool el post~~