Wednesday, March 22, 2006

lacxossssssss vuelvech

Ayer en la noche entre a www.drlacxos.blogspot.com y me salia la pagina en blanco...volvi a entrar y me salia lo mismo.......

No puede ser!!! por Lazzzon digo Lacxos he conocido muchos panitas, y he hecho de mi blo mi mundo y no un sitio para escribir solamete....ASI, que los que piensen igual que cho hagamosle ver a el lazzon cuato lo keremos :D....si kieres k lacxos vuelva a escribir en su blo, vota en la encuestita...



Crees que Lacxos deberia RE ABRIR su Blog?
si
no
Free polls from Pollhost.com

3 comments:

alfonso said...

pero...es una campaña de mercadeo que tiene

DrLacxos said...

jey que inventas, que tramas? ya te dije...

Alfonso: excuseme, pero no, no tengo que mercadearme asi, ya veo que te pika cuando cosas asi suceden, que pasa men, y yo que pensaba que eras buena honda, pero viva la vida happy, que aki nadie es mejor que nadie.

Maryorie Nin said...

Estamos sucumbiendo a la envidia...