Friday, March 10, 2006

Taba engañada..pero me GUSTO

Yo soy de las que siempre chequea los boards en la universidad....y siempre estoy chekeando la pagina para ver los eventos que hay pa' ve que se me pega por ahi...

Bueno...vi en la pagina de la uni que habia un Drag Show...eso me dio dragueo. Despues vi el flayer y decia Show Girls...y segun la foto me dio stripers....y yo dije - bueno pa' ya e- Bueno...cuando llego alsitio veo to estos colores juntos y me acorde de el bulevar de la 27 de febrero...y dije" bueno"...

ASi fue, cuando llegue al sitio no era ni nada de dragueo ni stripers...era un show de Trasvestis...que vaina mas apera...los gays se divierten mas que la gente straight, lleno de lesbianas, gays buenisimoooooos...chuleadera por to los lao...yo nada mas decia " eto si ta hevy lol"...
Pero la pase muy bien....fui solita por la falta de panitas pero goze un paqueton...los gays se cuidan mas que las mujeres.....se divierten sanamente sin importarle lo que e otro esta usando...a que huele...que bebe....de que marca son los brassieres, etc etc...


Esta es una de las jevas k taba bailando....NO PARECE un hombre.....hay unas mujeres, digo, hombres con unos cuerpos que DIOS santo...se mueven mejor que JLO y Shakira juntas..

Buenoh! nice experience, do! un mundo diferente....muy nice...goze un paqueton....:D


PD:SO 100 STRAIGHT...no lesbiana.

16 comments:

Sarah said...

Por casualidad, este show fue en Manhattan, NY?

TE lo pregunto, porque cuando vivia en la cuidad, mi compañero de trabajo es gay y hace fiestas todos los fines de mes...y por casualidad el celebro el 27th tambien con una gran fiesta de gay, lesbian and straight!

Y ella se parece a una de las dragas que una dia vi en una de las fiestas....

xoaxix said...

Tomaste mucho?? ;)

DrLacxos said...

lo mejor fu♪e que la pasate bien, yo te dije gozate la vida.

pero esa es una mujer o un hombre????

"E" ya tu sabes cojelo chillin, y variado pa' que gozes lo que este lugar te brinda

Maryorie Nin said...

Vaya! Wepa! Y a eso!

Edelvalle said...

sarah...esofue en Rochester NY pero la jeva de la foto es de New York city..so talves si

Xoaxi: Coca cola nada mas.

lazzon: thanks...tengo la misma duda...toy en eso.

Johanna Melendez said...

buuueeeeno.. na la pasate bn ..

Nat said...

Ayyy santisimo ya la cirugia hace magia eso parece una mujer!!!! Ya ni se sabe..

Q chulito q la pasaste bien!

L3s said...

Mira una pregunta, te encontrate a una ex panita mia por ahi llamada Maria???
jajajjajajajaja

Baakanit said...

veo que eres curiosita! está triste eso, de que estas a falta de panitas!

Y que hiciste toda la noche? sólo mirar?

Edelvalle said...

clarozzz bak...solo mire ;)

Principemestizo said...

bueno lo inportante fue quela pasaste bien sin jusgar, cada quien se divierte como puede

Principemestizo said...

bueno lo inportante fue quela pasaste bien sin jusgar, cada quien se divierte como puede

Harold Diaz TV said...

Tu eres igual que yo que en todos los lugares sin importar que no tenga panitas te preocupaspor pasarla bien que bien.

Atrum said...

Donde quiera se goza..hasta en la jaula de las locas ;)

hilda said...

perola de la foto no puede ser un hombre!!!

Edelvalle said...

a nivel k no!