Wednesday, March 29, 2006

mis estaciones


Como el agua, los momentos se nos van de la mano...
Con la brisa, se van aquellos momentos donde estabas...
Como oscurece cada noche, asimismo oscurece lo que fue...

Pero tengo la suerte de que otras aguas caeran entre mis manos, asi como otras vivencias.
Asi como la brisa lleva asimismo trae;asi mismo trae bienestar a mis dias...
Y luego de cada noche hay dias, dias llenos de luz, donde yo soy quien mas lo ilumina; yo con mi precencia, yo con mis sueños.

Llegue aqui un otoño, cuando los arboles empezaban a dar sus hojas al viento, para que las llevara lejos; pase aqui un vierno, viendo los arboles blancos, llenos de mucho, pero en realidad de nada. y aun estoy aqui y ya es primavera, ya los arboles luego de estar solos, vacios sin hojas, luego de estar frios, mojados, ahora estan renovandose, ahora estan esperando esas nuevas hojas que les enbelleceran.
Asi estoy, sigo aqui, pero ahora es a mi que el viento le lleva sus hojas; quizas lo hizo hace tiempo pero ahora fue que me di cuenta de que ya no las tengo en mi, ya las perdi, ya el viento se las llevo a otro lugar; pero asi como los arboles vuelven a sonreir, asimismo yo retoñare en la primavera.



6 comments:

DrLacxos said...

y en verano quemara el sol y aquellas hojas ya florecidas desapareceran y volvera mi otoño, tu invierno y será todo igual.

(le agregue ese chin, espero que te guste)

me gusto "E"!!!!!!!!!!!!!

Edelvalle said...

thanks hn:D

Johanna Melendez said...

esperemos que el verano caliente el sol de tus pensamientos y en el invierno el calorcito suyo te acompañe.. eyyy te quedo chulo

Nat said...

Vieja te kedo bien chulito..Mira la vida es asi no le pare...Ahora tu estas sin hojas pero en un futuro sera alcontrario..Se paciente y acuerdate q exciste la KARMA...Na mas pa' lante vive gente y son mejores vecinos..

Sarah said...

Es curioso...
PEro en cada estacion me siento diferente...muy diferente.

TheOne! said...

Muy nice.. keep it up :)