Friday, March 03, 2006

Erre Way o RBD.....QUE copia mas mala

Una de las cosas de la vida, que mas dan rabia es ver como otros gozan y se dan "buenos" despues de copiar algo.

La originalidad es lo que hace de una persona tener personalidad.

Hace añitos atras Erre Way fue un grupito de muchachitos buenos...la novela era interesante, habian canciones diferentes a todas las que normalmente uno oia a dirio.
Uno oia a los muchachitos en las calles cantando y bailando bonita de mas...la novela era muy buena porque era como cosas que a uno le habian pasado en la escuela, y recuerdo que cuando fueron al pais eso fue un rebulu masivo.

Añitos despues los mexicanitos estos, son famosos, ganan premios, venden muchisimos cd, "la novela es famosita", etc etc.....Uno cree que mexico es el Holiwood de las novelas, pero ahi la macaron.
Una tremenda copia EN TODO...porque sean un chin meno...y cambien los nombres de la gente por lo menos. Pero nah! asi es la vida, Otros siempre saldran mejores con nuestras ideas anteriores.

21 comments:

DrLacxos said...

asi es, pero ahora la copia es mas famoso que la original

Nat said...

Mira la de ahora ta mas pega el diablo!!!

Alex said...

No me hablen de ninguno de esos fatales...estoy quillao todavia con lo que me le han hecho a Monchy y Alexandra.

L3s said...
This comment has been removed by a blog administrator.
L3s said...

No empezemo habla de los chaparritos esos, ellos en toa tan y toa se la kieren llevar, e ma voa deci la velda, eso lo k son una partia de trabaja malo no me gustan los actores mexicanos en cambio los colombianos, venezolanos, españoles y porsupuesto los brasileños actuan mejor que ellos, pero todo eso es un gran monopolio con eso nadie puede

Johanna Melendez said...

tamos en las mismas... hasta los nombres son iguales... ni siquiera eso pudieron cambiar.. no ombe

Edelvalle said...

son uno looooko!!! copiaossssssss! farta de originalidad :D

Mariana said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mariana said...

Ja ja ja, oops pues en lo personal me repugna todo el concepto telenovelesco de RBD (deberias saber que compraron los derechos) aun asi solo son producto de la mercadotecnia.

Saludos desde Mèxico XD.

Edelvalle said...

aunque hayan comprao argentina entera!! son uno copionsitoses...

La Negra said...

Bueno como yo no veo RBD ni ninguna novelas no puedo decir nada! Pro de que RBD esta pega' esta pega'...To el mundo anda a hablando de esa novela.

YannyRamz .- said...

Tienes mucha razon.
Fijate que yo ni siquiera sabia que diablo era ERRE WAY.
Baje unas cuantas canciones,
Y no me gustaron pq no es mi estilo.
LA MISMA VAINITA CON RBD.
YO no soporto esos chamaquitos.
Y el pique que dá con UNIVISION,
porque traen a las mismas chaamaquitas que ya NI SIQUIERA TIENEN 17 AÑOS...
Y dan una, y dos y tres novelas,
Con el mismo puto plot.
Cosas bonitas eran como: "Carrusel de niños..
O hasta DIBU"
Pero esta vaina la botaron.
Me tienen ajumá con el rbd ese.

Alberto B said...

Hola interesante el diseño ve! oye tu tienes familaires en colombia....porque conoci una monica delvalle tiene algo que ver contigo? bueno nos estamos blogiando un abrazo

Maryorie Nin said...

Bueno, yo ni opino.

Edelvalle said...

Yanni: eso si e verda! ponen a la mima gente en las novelas con el mismo formato, a la misma hora y por el mismo canal...ya no dan na interesante.

Alberto: No tengo familia en Colombia apellido del valle, pero kien sabe...parte de mi familia es de bogota pero son apellido Cuevas.

Kandy: Opina:D

Principemestizo said...

lo que sucede querida amiga, fue que televisa compro los derechos al escritor de la historia y como tal no pueden cambiarle los nombres a lo spersonajes, eso sucede ahora con Betty la fea que televisa le compro los derechos y esta haciendo un version nueva.
Televisa es el Holiwood latino y esta bien que ellos compren sus derechos y hagan sus versiones, al final siempre le ponen su toque mexicano, sino mira las peliculas que se han hecho muchisimas versiones, no lo veo mal, ademas la proyeccion que han alcanzado RBD ni por los tobillos le da a la de los argentinos, ademas sus canciones son originales y vestuario etc, creo que cada grupo tiene su merito, un abrazo.

None said...

Y ustedes no han visto la bety la fea version mexico.. pimpum!!!...osea la copia no pueden ser mas obvias

Atrum said...

MexiCopiaTodo <==ese es un Spyware que ellos tienen :S

Edelvalle said...

esos mexicanitos....lol

emilyblue said...

pero que cueroooss se ven los de rbd

Akisuki said...

te apollo en tu comentario