Sunday, March 26, 2006

La receta PELFETA


Cuando uno se desencanta, y se da cuenta de que la vida y quienes te rodean no son lo que crees..

Cuando te deprimes, o crees que Dios te ha fallado...

En vez de ponerse a a llorar, ponerse triste, a comer, a deprimirse... im not having a good time now, so, me dije: " yo soy una karajita linda, y no me voy a mortificar ni deprimir por alguien que la esta pasando mejor que cho".

So, me pase el dia en el salon con mi amiga JOHANY...armamo un coro para la noche para ir a un FRAT party, me puse linda....

So, asi es, cuando ellos o ellas quieren cojer a uno de pendejo, cuando kieren mortificar al otro....hay que adorarse uno, para tener paciencia con ellos o ellas....



Image hosting by Photobucket

10 comments:

DrLacxos said...

por fin!!!!! encontraste solucion a ese problema, a veces es facil remediar el dolor, tomar aire nuevo ayuda mucho!!!!

xoaxix said...

hey loca, te pasate!! jeje

Harold Diaz TV said...

Mierda tan tirando y no es del molino, bueno vieja eso esta bien de verdad, y aqui entra una frace que uso mucho o to' torro o to' vaca.

Yde said...

jejeje la mejor solucion añoñarse uno. y ponerse en primer plano.
chica no te mortifiques cogelo suave...

Nat said...

Pa q no sigas en chisme!!jajajjaaja volvi!!!

Diablo la "E" en pinta!!

Johanna Melendez said...

jajaj.. asi mimo vieja pk si no hay na ... k linda tas en esas pics... muy xulaaa...

Alejandro Montero said...

Demasiado Linda Pa Ta En Sufridera Full, Tumba Eso y Party To Lo Dia....So....ja ja ja

L3s said...

te vez linda en las fotos!!!! y sientase mal uno o no siempre hay k gozar, k bueno k lo tomaste de esa manera

None said...

Muy bien por ti!!...uno se tiene q qerer primero si no lo haces tu nadie lo hara...uno tiene tantas oportunidades de ser feliz asi q sigue asi!..os felicitoch

SaltaCocote said...

Mierquina que tetas tienes!