Wednesday, March 15, 2006

Dime lo que pasa!


Ayer te tuve enredado entre mis brazos, acariciando cada parte de mi.
Ayer eras tu quien soplaba en mi, eras tu quien me hacia despertar cada dia para ver que estabas ahi.
Ayer solo eramos tu y yo, eras tu en mi, era yo en ti; eramos la fusion tuya y mia en un solo cuerpo.
Ayer yo estaba, ayer estabas.
Hoy es solo el agua que envuelve mi cuerpo.
Hoy es la nieve y la brisa fria que sopla mi pelo y mi ser.
Hoy solo soy yo, hoy solo eres tu.
Hoy ya no estas, no se donde estas. No se con quien estas.
Hoy yo estoy, estoy sola, estoy sin ti.

15 comments:

kamikam said...
This comment has been removed by a blog administrator.
kamikam said...
This comment has been removed by a blog administrator.
kamikam said...

rayos...que envidia al menos hasta la mitad...depues aterrice a donde tambien estoy... i know that feeling

L3s said...

Te Kedo Dindo!!!!!!
k triste te siente pensar en el ayer de los dos!!!!!!
i totally understand

Edelvalle said...

:( pero na!

alfonso said...

pero pidele el telefono

DrLacxos said...

la tristeza es así., todo se puede, las barreras pueden romperse, muy lindo esto de verdad "E"

Nat said...

Guaoo vieja no lo tomes a mal pero hasta ahora es el mejor post q has escrito y con el cual me he identificado mas...Asi nos pasa a todos creemos tener y no tenemos nada!! Te acompaño vieja en este senyimiento..

Edelvalle said...

alfonso....eso es lo malo que nada mas por telefono lo tengo...

LAzzon....thabks =)

Flaka....ya tu ves a todos nos pasan las mismas cosas pero de diferente maneras..thanks!

Principemestizo said...

diablo, hoy, hoy, hoy, muy intenso tu post, lo bueno es que siempre hay un manana, la verdad que todo el mundo anda inspirado ultimamente por los blog, te quiero mucho!!

Edelvalle said...

:)

Mr. Wynns said...

te amo elizabeth y te extrano mucho

Johanna Melendez said...

miiiija pero k intenso ta eto.. oh pero muy apero k te quedo... una forma en k dijiste las cosas... que hasta a mi me hizo sufrir..

luima said...

nice posts,nice blog , everything well written .i like your style

Edelvalle said...

=)