Tuesday, November 15, 2005

Behind me


Today im trying to feel up by my self, well, today im really good...maybe im not...tengo tantas cosas dentro de mi y las escondo detras esperando a que alguien las descubra y no debe ser asi debo ser yo quien lo muestre para que se de cuenta.
Me siento mas timida que antes, no se porque, uy! que rabia me da cuando quiero decir tantas cosas y las tengo ahi y no las digo.

Una vez recuerdo que mi mas grande mentor, don Mario Grullon, me dijo un día luego de una entrevista con la Srta.Rosario Saud (Gerente de Entrenamientos y DRO VzIT/OPITEL), crees que le hubieras dicho algo mas?, que no le dijiste que pudo haber sido importante. Siempre me hago esa pregunta, todos los dias de mi vida me hago la misma pregunta. Que pude haberte dicho que resultara interesante para ti?, que pude haberte dicho para que creyeras en mi?, que no te dije?, y ahi es cuando me doi contra la pared y empiezo a pensar en todo lo que no dije y pudo ser importante o de tu agrado.

I really like his picture, is really good, is me at this time, yeah this is me rigth now, but i like the picture dont you?

Edelvalle
(es la hora que me pone asi)

No comments: