Sunday, November 27, 2005

One of them (my superfirends)


Hoy hable con mi amiga Paola ( a de la blusa Rosada), ella aun no habia visto mi Blo', ella entro teniamos una conversacion de voz y video, y ella se puso a leer algunas cosas que anteriormente habia escrito en el blo, y se me puso a llorar oh man!, me di cuenta de que verdaderamente deje amigos valiosos en Santo domingo, deje amigos que quizas no vuelva a tener en esta ciudad.


Este fin de semana, fue un fin de semana bueno, se podria decir, el jueves como saben era thanskgiving, la cena muy rica, muuucha comida, toda la familia unida, estabamos los que nunca habiamos estados y otros que siempre estan y otros que vinieron de lejos solo para compartir co nosotros la rica cena de thanskgiving.

El viernes en la noche sali a cenar con Johany, para "tapas", pedi algo que se llama "Chiken Dompligns", que cosa mas extraña!!!!!!!!!!!!!!!, ay Dios mio que cosa que sabia raro, bueno eso me keda de experiencia para nada mas pedir las cosas k conozco y no ta inventando cuando vea nombre bonitos de las comidas. Bueno como a las 11:00 empezo la fiesta en la discoteca del mismo sitio "tapas", estabamos pasandola bien, viendo lo "lindo qeu bailan la gente aki y oyendo la musica maravillosa", bueno, lo digo nada se compara con mi pais!.

Ayer despues de dedicarle un dia a la familia, sali en la noche con johany, al sitio de la semana pasada, "The Liquor Room" a bailar al ritmo latino, pasar un buen rato en un coro sano.

y nada, estos dias aki en familia, en amistades, Buenas noticias!!!!!!!! ya se acaba mi estadia 24/7 enla pc, proque mañana empiezan mis clases de ingles, so ya saben!

La vida es linda cuando tienes a tu lado personas que embellezcan tus dias........Paola Maria te quiero mucho!

2 comments:

Unknown said...

ke peos.. esa foto fue en el cumple de mi hermana!... ALEPE!

Edelvalle said...

asi mimo