Thursday, November 24, 2005

Happy Thanksgiving


En mi país, enseñaron a agradecer a Dios, todos los dias de mi vida, por las cosas que me pasaban dia a dia. A Agradecer sin motivos solo por el motivo de ser, de estar, y de ser alguien para muchos.
Donde estoy ahora hoy es el dia de agradecer a Dios y a la vida por todas las cosas que le sucede a la gente durante un año, ya que estoy aqui me toca acostumbrarme a las costumbres, valga la redundancia, y comer el pavo agradeciendo.

Yo, aunque no la he pasado tan bien ultimadamente, creo que tengo hoy mas que nunca agradecer por aquellas cosas que diariamente agradesco. Gracias por ser la persona que soy, gracias por que soy alguien para muchos, soy importante para quienes lo debo ser, soy alguien en el mundo de los vivos donde hay muchos muertos.

Le doi muuuchas gracias a la vida, y al destino por haberme unido con personas con las cuales vale la pena estar,personas que me han ayudado a escoger la mejor forma de sonreir en los momentos en los cuales no he sabido sonreir.
Gracias por tantas cosas, es tan lindo el tan solo tener algo por lo qu edar gracias.
Gracias por los retos con los cuales he sabido lidear en los ultimos tiempos, gracias por darme la oportunidad de conocer a quienes estan haciendo de mis momentos amargos momentos dulces, gracias por que puedo sentir, porque puedo reir, porque tengo mis super amigos, mi familia, por todo lo que se me olvide y sea digno de agradecer, GRACIAS!

No comments: