Sunday, November 13, 2005

El primer día del resto de mi vida...

Quien diria que de tantos capitulos que ha tenido mi vida uno seria que partiria en dos mi historia. El 26 de Septiembre del 2005, en esa noche triste donde yo no queria pensar, ni hablar, no queria nada. Esa noche mis Superamigos hicierón de las suyas. Las supermellizas llegarón a mi casa, Paola M. & Maria P., de mis 19 años he compartido 19 con ellas, entre Presidentes y recuerdos, creaba dentro de mi la esperanza de que ese viaje que iba a hacer tuviera tiket de ida y vuelta.
Entre Presidentes, y diparate que hablabamos y recordando todo lo que paso y lo que pasara sin yo estar, llego mi hermano, mi manito que quiero tanto, Fabio, yo dentro de mi le pedia a Dios fuerzas para no llorar, porque que momento tan dificil...al rato ya con las birras, que maria p. le hacia el "foo" y paola y yo le haciamos los honores, casi se me olvidava la cruda verdad que se veia llegar. Luego apareció Francisco, mi vecino de toda la vida y que apenas en el 2004 emepezamos a hablar...Ay Frangy cuantas cosas me ha aguantado, cuanto jodi al pobre francisco....Bueno continuabamos bebiendo las frezzcosas, y hablando, luego llego mi patito, mi patito...Bueno...Eso no era todo en la cocina mami con las vecinas, unas tias unos tios lor primos regados por todos lados, jordi en la galeria y ñoño tambien por ahi continuaba riendo para no llorar.
Fabio, Frangy y Richard empezaron a hablar de las veces qeu yo los he dejado botados cuando salimos, que no es asi de cierto porque todo es por una causa, y recordamos todos los viajes innolvidables a cabarete que nos dimo en este año, la vega, los bonches, las cherchas, y todo lo que fue y solo Dios sabe cuando sera de nuevo. Mi amigaaaaa no podia dejarme ir sin despedirse Karola, lo duro es que cuando ya yo me taba aguantando ella se me puso a lagrimea casi a la hora de la partida uy!!...Ya casi eran las 12:00 cuando Randolf me vocea para que me cambie era la hora, el avion salia a las 6:00am pero era por Santiago y salimos a las 12:00am de la casa, se fuerón mis amigos, bueno quedo fabio y lo unico que me quedo fue apupuchurrarlo pa quedarme con el recuerdo.
Rumbo a Santiago, mi patito no me soltaba de la mano, juan miguel llorando oyendo bachata, y yo en mi bello cibao lo que mas me gusta de mi pais, diciendo adios..ay Vea cuanta cosa!
Bueno llego la hora de decir adios! me monte en el avion a las 6:00am, llegue al JFK a las 9:30 y ahi fue lo duro esperar a las 4:30 para tomar el avion a Rochester, el lugar donde se escribe el nuevo tomo de el libro de mi vida, mi vida donde sus personajes prinicipales ahora solo estan detras del telefono o del messenger. Pero son mis amigos, los que me han ayudado a escoger una forma de reir, mis amigos, que por ser amigos apesar de lo lejos que estemos siempre estan y estarán ahi.

1 comment:

Edelvalle said...

oh man!!!!!!!!! yo se k eres mi panach fulll, tqm