Saturday, November 12, 2005

Y tu, escogiste la tuya?

Durante 19 años tuve la dicha de conocer personas que de una u otra manera contribuyeron a lo qe hoy dia soy. Tuve amigos que sonrieron junto a mi en mis momentos de alegria, tuve amigos que me abrazaban en mis minutos de tristeza para hacerme sonreir, tuve amigos que sonreian junto a mi cuando bailabamos en alguna fiesta, pero esos los tuve ya no. Los mejores amigos han sido aquellos que han sonreido conmigo en todo momento, ellos no me han hecho reir, ellos han reido conmigo y eso es lo que despues de esos 19 años me da fuerza y crea en mi esperanzas para que dia a dia las cosas me salgan bien.

Hace 1 mes y medio me mude de pais, deje mis amigos, deje mis 4 paredes, deje a ñoño, lo deje todo porque mi familia decidio vivir en los Estados Unidos, nunca fue mi sueño, nunca lo quise, ni siquiera ahora lo quiero, pero es mi realidad y la acepto escogiendo la mejor forma de reir ante la situacion. No conozco a nadie, no tengo a nadie solo a mi familia, osea ya no hay bonches, ya no hay chercha ya no hay presidentes en la nevera ni noches en trio despues de salir del play viendo al licey jugar con el escogido o con las aguilas, ya no hay linconazos, ahora hay 0 amanecedera en la calle, por ahora hay 0 cabarete y caribeann sun...esas eran algunas formas de sonreir que tenia, pasandola bien por supuesto, ahora solo me queda ser paciente y no halarme el pelo, por ahora solo tengo que esperar a que las cosas sean igual o mejores que antes, lo malo de todo eso es que ya no sera con los mismos amigos que pasaban cada momento conmigo sonriendo...ay La Vega!!!!!! y ahora?

Rochester es una ciudad bonita, tranquila, organizada, pero sin amigos es el pero lugar del mundo. Ahora mis momentos de risa es cuando hablo con ustedes, mis amigos, por eso los escoji y por eso los quiero por ser mis amigos, porque se que apesar de la distancia continuaremos riendo juntos.

No comments: