Friday, November 18, 2005

Friday nigth

Hoy es Viernes!!!!!, miles de personas esperan los viernes como el inicio a un respiro, los viernes, aquellos que trabajan, dejan a un lado las preocupaciones laborales para dedicarse 2 dias a ellos mismos, a sus cosas personales.. aquellos quienes estudian dicen "Por fin", porque dejan a un lado el levantarse temprano para ir a clases o solamente porque no tienen que estudiar..

Para otros es el inicio de bonches, salidas nocturnas,etc....pero para los dominicanos es simplemente un viernes donde el bonche que comenzo el martes continua. Para mi es solamente un dia mas de la semana, aunque el dia de hoy no fue tan aburrido :), bueno hoy dia estuve en el mall en algo interesante que luego les contare.

Mi inquietud es si soy tan linda, o si en esta ciudad las mujeres son tan lindas o tan feas que yo soy lo contrario a ellas o que?, sali a las 1:40 pm a la parada de autobuses dure ahi solo como unos 10 minutos y todo el mundo se me quedaba viendo y yo "entonce?", se pararon como 4 tipos dike pa darme bolas, y como a todos les decia que no, me preguntaban por mi telefono y yo" gueno.....no hablo ingles" para ver si asi zarpaban, pero eso era lo chulo... que mal anotaban sus telefonos " pero y entonces no hay mujeres aqui o que??", uy a mi lo que me da es miedo cuando se me acercan estos tigueres pero na valor!

O soy demasiado linda????????? jejeje

No comments: