Friday, November 18, 2005

"No pares de sonreir"

Hey!! en estos ultimos 3 días no he escrito nada concerniente a mis dias...im sorry, los tengo abandonados pero es que asi me he sentido...

Pero aqui estamos de nuevo, pensando en una de las frases mas lindas que he escuchado en todo mi vida: "no pares de sonreir", asi estamos tratando de dibujar miles de sonrisas en la cara, por si una se borra de una vez salga la otra.

Estos no son los mejores dias de mi vida, como ya saben, pero cada minuto yo trato de vivirlos lo mejor posible, sonriendo :), una sonrisa quizas no me quite el aburrimiento cuando lo estoy, ni me quite el hambre , ni me quite las ganas de tantas cosas que pueda tener, pero si me puede hacer sentir mejor por un segundo, si puede hacer de mis dias, dias bonitos, dias alegres, no se pero por lo menos si sonrio en un momento del dia me siento bien el resto del dia.
Aunque yo soy partidaria de compartir las sonrisas, y no tengo con quien, nada mas me queda reir sola por cualquier cosa, por que uno nunca sabe quien puede enamorarse de tu sonrisa, uno no sabe si a alguien le puede alegrar el dia tan solo sonriendo.

" no pares de sonreir", lo lindo no es lo que dice sino lo que puede hacer con tu vida una frase asi. bueno en estos dias lo unico que he hecho es pensar, pensar en lo que siempre he pensado...cuanta falta me hacen tantas cosas,pero no nos amargemos..
Que me ha dado una sonrisa en estos dias?????? pensar en que algun momento podre ver a aquellos que me quieren y yo quiero tanto.
Life is good if i am in it....

"que duermas bien, y ....recuerda..no pares de sonreir"

No comments: