Tuesday, January 17, 2006

aki, llegando del work

La vida y el destino ponen en mi camino personas y situaciones que han de ser mis "amigos" u aquellas cosas que haran de mi soledad, de mi tristeza, menos sola y menos triste.

Me mata, esa incertidumbre der ser y no poder estar me mata...el hecho de querer sonreir y de sonreir pero sin sonreir donde quisiera, como quisiera y con quienes quisiera me mata y oscurece las esperanzas que abren las situaciones y personas que el destino me presenta.

Quiero hacer planes...pero no hay na que hacer...quiero hacer bulla, pero no...quiero estar contigo y estas lejos....Porque no tenemos todo lo que queremos......

He escchado, y he vivido , en muchas ocasiones la frase "lo que quieras lo puedes conseguir", "los sueños se hacen realidad"....en fin, frases y frases que nos motivan a seguir adelante y conseguir lo que queramos...eso pasa, me ha pasado....pero ahora no es soñar y soñar, no es querer para que se haga realidad......

Ya esta es mi realidad, esto es lo que el destino me ha puesto......seguire buscando la mejor forma de sonreir, tratare de no dejar de sonreir.

2 comments:

Yde said...

eso se llama valentia, que a pesar de que las cosas no vallan como tu quieres no quiere decir que luego no mejoren.
espero que si.

Maryorie Nin said...

Bueno, cuando quieres puedes... pero hay que ser realista también...