Thursday, January 12, 2006

i changed my mind


se suponia que hoy iba a escribir acerca de la perdia que me di esta tarde aqui, en el maravilloso campo que tengo por nueva residencia... pero bueno, justo cuando iba a empezar escribir, depue que ya habia puesto la imagen de la guagua para empezar a postear...el winamp empezo a tocar: "Daria lo que fuera por tener tan solo unos segundos para desaparecer....y daria tantas cosas daria, solo porque este mundo no girara tan de prisa.....por colgarme una vez mas de tu sonrisa...." me traiciono la cancion, me bajo....el amarge.

Que vaina eta lo de querer y no poder....lo sentir y no poder darle lo que sientes, lo de escuchar y tener que resistir por las diferencias....la diferencia en las zonas horarias o por la lejania, esas como 6hrs que nos alejan.

Lo de verte y no tenerte, lo de que estes pero no estas. el que me veas y no me veas, eso si es duro... pero yo aun quiero y no te veo ni te tengo pero asi, pero asi aun quiero y te quiero, y asi, aun quisiera tenerte para quererte.

Pero na!

Salud por la soledad, el frio y por ti :(

7 comments:

Edelvalle said...

tanke :D

Atrum said...

asi es la vida...pero nah subete esos animos, que la vida es corta y no hay kien merezca una lagrima de ti y kien kizas si se la merezca nunca te hara llorar :)

Edelvalle said...

eto se encendio
!!!!!!!!!!!!!!

Casi tamo en Febrero lol

Yde said...

animos jeva que siempre hay un camino...

Johanna Melendez said...

ahhhh... tu yo y yo tamos en lo mismo.... pero creo que ante todo calma... porque si nos ponemos a darle mente a todo... cabaremos locas...

Edelvalle said...

asi mimo blond

Gerbonche said...

no se me ponga trite...