Monday, January 30, 2006

Dr. vs Friends

Mucha gente decide ir a un psicologo, psiquiatra, para que le ayuden con ciertas depresiones, problemas no mentales, pero cuando se sienten mal, necesitan desahogarse, etc..... lo malo no es ir, porque esas personas existen para y por eso, entre otras cosas estan los $$$ que gastan en eso.

Bueno, yo hoy me puse a pensar hay una persona, digo una clase de persona, que sin cojer clases, sin leer tantos libros y sin cobrarte ni un centavo te da los mismos servicios y quien sabe si un chin mas.

Cuando tienes un amigo, te desahogas, te saca de tus depresiones, te brinda apoyo incondicional, te carga cuando hay rocas en tu camino, lo da todo en ocasiones...aveces deja cosas solo por ti, por verte sonreir...

a nivel, si fuera por psicologos tuviera BROKE....a mi me han pasao vainas y vainitas, pa'las vainas los AMIGOS, AMIgaZOOOS siempre han dado la cara, siempre han dicho " y que jue lo que pajo?" cuando el amargue se asomaba y se asoma....cuando como que no tenia pa donde mirar ni caminar ellos me han agarrado y me han dicho " ute ta mal Rubia, e por ete lao!"


No me canso de decir:

I miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Este frio, no hay con quien hablar por phone, no hay quien seque las lagrimitas en los dias de depresion, esa son las unicas cosas que me hacen pensar: " por eso e que no quiero ta aqui, voy a comprar un pasaje, que me voy!!".

I love you......y ustedes que tienen sus amigoches, cuidenlos, denle soporte cuando lo necesiten, no los dejen ir.......valoren ese ser que sin cobrarle un centavo les dice mas que " tomate esto, duerme, descansa".

7 comments:

DrLacxos said...

eso es cierto aveces los amigos son mas efectivos y mas baratos, jejejeje.

ya tu sabes tienes mi numero y me puedes llamar pa' lo que sea que pa eso soy DR, jajajaja( no te preocupe yo si no cobro)

Edelvalle said...

lol.....cool

Maryorie Nin said...

Hola, nena... es bueno contar con amigos de verdad, pero todavía no entiendo, qué haces tan lejos de los tuyos?

Edelvalle said...

mi amiga kandy.... a mi, desgraciadamente, me salieron los papeles para vivir por aqui, mi familia vive aqui, so ellos me jalaron por los moños y me dijeron "ute se va el lunes en la noche", desde ese dia toy por estos lados, tu sabes, aki las cosas "son diferentes. dike mejores" so tamo en busca de eso. pero no estoy donde quiero estar :(

plataforma said...

La solidaridad siempre es esencial, una palabra de animo, de aliento reafirma la esperanza, el estudio, el trabajo, la perseverancia y fe en lo que uno anhela motiva hacia la consecucion de las metas asumidas, cree en ti que tu puedes.

Maryorie Nin said...

Bueno... nada, todo sea por la mejoría...

Principemestizo said...

na mi hermana, te entiendo,pero sea fuerte, que de seguro haras amigos alla, pero nunca descuides alos de aqui, un abrazo y mis mejores deseos, creeme te entiendo