Tuesday, January 03, 2006

SEMI ANNUAL SALE

Hoy empezo la venta semi anual en casa de mi amiga, Victoria. Oh!! Dios, cuantas cosas baratas. Guenoch, yo no sabia mucho de eso, pero ya me toy dando cuenta de cuanto la gente gasta Cuando llegue a la tienda a las 9:00AM, ya taba afuera FULL de gente, la gente eperando que uno abriera la puerta, pa cargar con to, parecia que Balaguer taba regalando Muñecas y Bicicletas. La gente emocinada porque por una vez en el año las cosas tan rebajadas. Lo duro, para aquellas personas COMO YO, que compramos pa navidad a precio regular, nos da ese amargue ahora. Yo por ejemplo compre pa mi father un perfume que el CHIKITO me costo 27.00 (USAS), ahora el grande ta a 5.00 (USAS).

PAra los que viven pro estos lados les cuento como tan los precios para que vallan por alla y se compren par de cositas:
-Panties-desde 2.99 hasta 9.oo
-Bras-desde 12.99 hasta 24.99
-Las cosas de GARDENS-3*11.99
-Muchas cremas y makillajes- desde 2.99
-Las pijamas-casi todas a mitad de precio

Ya sabe, los que deben regalos de REYES o de VIEJA BELEN, pasense por alla, creo que es hasta el 16 de enero, im not sure, pero kreo k vi eso en la tv.

3 comments:

Edelvalle said...

yo soy la que le da mas cuña a mi amiga Victoria......no se puede kejar LOL

Harold Diaz TV said...

tengo una curiosidad las que trabajan en Victoria atienden en ropa interior. jajajaja

Edelvalle said...

lol no mijo, que va