Monday, January 09, 2006

oa oa

Yahoo! Avatars


En estos dias las cosas han ido marchando de lo ma bien....bueno..er jevo de fue el jueves pasado y tamos por aqui cojiendo el mimo frio de ante, pero na...
Tengo una AMIGA =), im so happy...aqui hay mucho loco, asi que hay que ser como que selectivo con las amistades. Bueno, es una jeva que trabaja en la tienda conmigo...es GRINGA,se llama EMILI, asi que toy pikando full full el english. Gueno, ayer jale pa su casa, cenamos y na todo muy chevere con su familia....FOR FIRST TIME, senti que hay gente en esta ciudad que me quiere ayudar y que full le importa que uno te pasando etos frios y aburrimientos en esta ciudad.

Guenohh..ya por fin empiezo la universidad el 23 de este mes, estoy bien exited, porque la universidad es de lo mas apera....y voy a poder conocer un tro de gente (asegun la prima). Respecto a esto, esta mañana en el bus mientras jalaba pa DOWNTOWN (despues que sali de MCC), me puse a pensar que yo soy una chamakita grande, que yo toy bien orgullosa de mi, porque la verdad es que aqui la gente como que siempre esta ocupada, y hasta pa decirte donde esta la bodega le pesa, yo en esto 3 meses por estos lados, me la he bukao como una loka...pero sola, alone, porque la gente aki si es fuerte :(. Bueno me apunte en mi ecuela de ingle yo solita, buke trabajo por mi cuenta, y lo ma duro..cuando llegue lo primero que me dijeron fue: usted no a pa la universidad este cuatrimestre, usted va el otro que pueda conseguir FINANCIAL AID ( beca del estado para estudiar), yo nada mas decia " a mi me trajeron para aka, yo cojo clase ete cuatrimestre o me degarito pa santo domingo", bueno, yo me hice la loka y aplike pa la uni, coji examenes y me mandaron un certificado diciendo : " welcome MCC"....yo bueno, esos dineros apereceran...pero la gente po aki seguia , "eso e muy caro, no te meta en lio" pero yo tengo tanta suerte....que SI me dieron la bequita y todo....so pa la uni el 23.

2 comments: