Sunday, January 08, 2006

=)

I dont wanna go another day...so im telling yoy exactly what i want.


Es duro tener una relacion de lejos.....AMore de lejo..........

Bueno,eso no se da cuando hay de verda verda amor :), esta fue una navidad y un inicio de año nuevo soñado. tenia miedo de estar sola, sin nadie a mi lado...pero como siempre hay alguien que me quiere hacer sentir bien, alguien que lo da todo por mi ( aunque tenga fama de vagabundon).

Mi amorsotote, se aparecio por aki el dia de mi birthday, duro tres semanas, pero ya se me fue...esto si es grande.....cuando me taba haciendo tantas ideas vino y llego el dia y se me devolvio para la capitai.

Entonces es cuando empiezan a surgir las soluciones para la resolucion del problema:
-"Yo me mudo para, NY" (EL)
-"Me mudo pa Rochester, pero nos mudamos juntos, y estudiamos juntos" (EL)
-"NOS comprometemos"
-"Vuelve pa Santo DOmingo"(YO)
-"Yo te amo, hacemo lo que tu kiera, pero lo pensamo" (YO)

Buenohhh......YO la verdad kisiera tantas cosas, pero aveces es la misma vida que te dice STOP, porque aun la vida esta caminando....Lo que si me di cuenta es de que cuando el amor es grande la espera es un diparate.

Lo unico que me falta para la felicidad completa, eres tu...lo que me falta para sentirme sana, sentir que este cambio no es cambio porque estas conmigo, eres tu...JO!! take a decision:D

I LOVE YA

1 comment:

blogworkorange said...

Eso de amore de lejo ta jodón jodón. Suerte.