Saturday, January 21, 2006

Teoria Evolutiva del hombre


Teoria Evolutiva del hombre

El primer dia tratan de conocerte, te dicen solo las cosas buenas de su vida, procedencia y luego piden el numero de telefono o email, con fines de seguir hablando contigo.

Luego te llaman, te invitan a salir, te cuentan de su vida, sus cosas, las novias que han tenido, relaciones pasadas, vidas pasadas. Te dicen que le gustan. Que quieren de veras tener una relacion estable contigo, que eres diferente a las demas, interesante...lo que el medico les habia recetado.

Despues vulven y salen, pero las cosas no estan como la primera "date"...ahora hay pequeñas diferencias, no le gustas tanto como en principio....el beso lo puede cambiar todo..

Te pide un beso, lo das y cambia todo, le sigues gustando...un beso sella lo que el queria y tu evadias.

Despues se aleja, hay "gusto", pero no como en principio ni en segunda (quizas ya consiguio todo o casi todo), salen y camina delante , no la espera, no le agarra la mano, no la abraza.

Las llamadas no son constantes, las salidas no lo son...Pero el interes seguira ahi? o se habra desvanecido?

Pd: no todos los hombres aprueban esta teoria.

7 comments:

Edelvalle said...

Mi amoooor es la viva realidad de k los hombres no son asi...no es vulnerable ni lunatico...love ya

DrLacxos said...

no todos somos asi, es cierto, todo puede ser un conducta de confuncion pero si ese chisperito sigue adentro nada cambia

Maryorie Nin said...

Hey, hey! No todos son iguales "E"... no todos actuan de esa manera... no todos...

Alex said...

Chula no todos somos like that, ok otros son peores de ahi y otros son mejores. ( yo caigo en el ultimo grupo) :-)

Na' pa decirte que gracias por estrar al blogeo-chat. Tenemos un regero de usuarios pero nunca entramos juntos vamos a ver como nos coordinamos pa chercha' un chi.

Adios y cuidese mucho

Edelvalle said...

PEro no me traten mal:( abajo dice que no todos son asi....yo se que hay muuuuuuuuuuchas clases de comportamiento en los hombres...ese es solo uno de ellos.

Johanna Melendez said...

jajajaj... muchos son asi amiga... OHHHHH SIIII... pero hay otrospor ahi que sepueden sacar... jiji... good post

v4mp1r3x said...

1ro- gracias por visitar mi block (de 8) , y dejar tu comentario.;)
sagundo aqui va mi coment:
por eso es que yo el primer beso lo doy de sorpresa,primero me aseguro que le guto a la tipa, que ella eta pol mi, y cuando tengo chanse la ateto en una pare y ante de que me diga miau,ya tiene mi lengua en la ubula , y cuando biene la preguntita degracia de que es lo que somo, se lo digo bien claro, amigos, prefiero una amiga con derecho que una novia con remordimiento.