Tuesday, January 24, 2006

Back to a "normal Live"


Buenas!!! Ayer empeze la uni...que emocion, cosas diferentes, ya tengo en k entretener mi tiempo...me han tocado clases con puros puritos gringos, digo americanos...ya vere k hacer cuando no entienda algo.

" La vida quita y pone cosas, situaciones, personas en nuestro camino, para que nosotros escogamos a aqellas cosas, situaciones, personas que verdaderamente haran y seran significantes en nuestras vidas.

Aveces chocamos una y otra vez con aquellas cosas, situaciones, personas sin darnos cuenta de que si estan ahi, si las vemos una y otra vez es porque la vida nos las esta poniendo en frente por algo."

Wrote by me :)

7 comments:

Harold Diaz TV said...

Exelente decicion de estudiar aqui suerte con eso, y lo del idioma te dire algo, yo estoy en la uni aqui y es dificil por el idioma no importa cuantos Dominicos o Apec tenga en la mente aqui es duro pero te ayuda de mucho y ademas has que ellos tambien aprenda un chin de español. suerte, verdad y que estudias?

Edelvalle said...

Engeenering Science

Maryorie Nin said...

Por qué te fuiste del país?

DrLacxos said...

lindo!!!!! y espero que te valla jevi en la uni
disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edelvalle said...

Mi amiga Kandy: se ve que no lees mi blo :(....pero bueno, me salieron los papeles, y nada undia me dijeron recoge, renuncia, que no vamo mañana, eso fue en septiembre, y nada....dike bukando mejor vida...pero yo me toy volviendo loka,no me da tiempo ni de comer bien, ni dormir, ni c......lol pero naaa

Atrum said...

Edel valle..nah loca yo tbn estoy estudiando aki mi 2do semestre..pero yo lo cojo por el lado amable :)..Coro To.jejeje y nada aki por lo menos hay diversidad de culturas en las aulas...

Baakanit said...

Mira edelvalle, tu llegaste loquita desde allá, asi que no digas que te estas volviendo loca.

;) Muy lindo tu post, si no entiendes a los gringuitos, talk to me! Yo te ayudo