Sunday, January 15, 2006

al final levantate

Tu mirada tan clara, como el color del cielo y del mar, me inclina hacia ti... el tenerte tan solo 4 meses del año, cada año, no es la idea que satisface mis necesidades porque la verdad es que te necesito mas tiempo, pero siempre a finales de enero todo acaba...

Aveces me enojo, porque cometes faltas que me desagradan, pero asi es el juego y lo entiendo..pero tu tambien entiendeme a mi, quiero siempre verte victorioso, quiero siempre verte caer pero que al final te levantes, entiedes...que al final te levantes....yo siempre estare para apoyarte y sostenerte cuando caigas,,,,pero al final levantate.

El año anterior a tu partida, me senti mal por la perdida....pero este año VAMOS a reir de alegria, porque se que esta sera nuestra 18 va victoria...Este año ningun ave le hara daño a mi tigrito....

to be continued......

3 comments:

DrLacxos said...

jajaj, sabes que, que piensas q nos vas a engañar eso es pal' licey pero lo malo es que.................


Aguilas campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harold Diaz TV said...

Este Año la capital se vestira de azul con el gloriozo LICEY Campeon.

Edelvalle said...

no te apure sr. diaz k nosotro vamo a hacer bulla pa la calle tambien